TRATAMIENTOS FRAXEL
Tratamiento Fraxel re:pair™

Trata arrugas ahora, evita una cirugía estética más tarde. Todo en un solo tratamiento. Todo sin cirugía.

¿Qué tal si pudiera corregir arrugas y daño de la piel hoy, previniendo un lift facial mañana? Y hacerlo todo en uno, con un tratamiento no quirúrgico? El Nuevo tratamiento Fraxel re:pair lo hace posible-sin necesidad de pasar por el quirófano. A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad natural, cada vez somos más propensos a la flacidez, arrugas y líneas de expresión profundas. Pero con el tratamiento Fraxel re: pair, usted no sólo puede contrae la piel dañada por la edad, puede prevenir la formación de flacidez en la piel. Evitando así y la cirugía estética facial en el futuro y mejorando su apariencia hoy.

¿Qué trata?
Fraxel re:pair es un tratamiento revolucionario que ofrece una nueva forma de corregir la piel envejecida y dañada – sin grandes riesgos, un largo tiempo de recuperación o reacciones secundarias que puedes sufrir con aquellos equipos que no poseen la tecnología fraccionaria. En cambio, con Fraxel re:pair obtienes resultados notables con un solo tratamiento y sin un largo tiempo de recuperación. Fraxel re:pair está avalado por la FDA para distintos tratamientos sobre y fuera el área facial, incluyendo:

Arrugas
Textura irregular
Manchas por exposición al sol o envejecimiento
Líneas de expresión profundas y arrugas
Mejorar la apariencia y enrojecimiento causado por el sol

Resultados notables, simplemente notable Con el tratamiento tratamiento Fraxel re: pair obtienes beneficios que cambian tu vida Resultados dramáticos en un solo tratamiento Un ataque preventivo contra una cirugía estética — a través de la contracción de la piel defendiéndola de la flacidez Una piel con tono y textura más suave, Alisado de las líneas de expresión y arrugas profundas Mejora la apariencia del enrojecimiento causado por daño solar Dependiendo de la agresividad del tratamiento, el procedimiento dura 20 minutos para que una cara completa, la mayoría de los hombres y mujeres vuelven a sus actividades rutinarias de 5 a 7 días en promedio. Para obtener más información acerca de la experiencia del tratamiento Fraxel re: pair consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
           
 
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus