TRATAMIENTOS FRAXEL
LA GAMA DE TRATAMIENTOS QUE SE AJUSTAN A TU ESTILO DE VIDA

La gama de productos Fraxel tiene 2 tratamientos láser, que entregan resultados notables con una rápida recuperación. Los diferentes tratamientos varían en profundidad, tiempo de recuperación, numero de procedimientos necesarios y resultados. Fraxel re:pair, el tratamiento más profundo, puede producir una mejora dramática en piel severamente dañada. Esto se logra a través de un sólo procedimiento, pero requiere de un período de inactividad y cuidados posteriores. Los tratamientos de menor profundidad como Fraxel re:store Dual que puede producir resultados notables en piel de leve a moderadamente dañada mediante 3 o 6 tratamientos. Normalmente no es necesario un cuidado posterior con estos dos tratamientos y el tiempo de recuperación es mínimo.

Cuando decidas elegir un tratamiento, deberás consultar con tu médico las ventajas y desventajas sobre el tiempo de inactividad y los resultados que ayuden a determinar la mejor opción que se acople a las condiciones de tu piel y estilo de vida.

Haz clic sobre los vínculos para aprender más acerca de cada tratamiento Fraxel

Tratamiento Fraxel re:store™ Dual - para daño de leve a severo.

El original y más popular tratamiento Fraxel, Fraxel re:store, es capaz de eliminar la piel dañada y descubrir la piel de tu juventud. Todo esto con un impacto mínimo en tus actividades. Que es lo que trata: arrugas alrededor de los ojos, cicatrices de acné, cicatrices de cirugías, manchas de sol, manchas debido a la edad, Melasma y queratosis actínica. Tiempo de inactividad: la mayoría regresan a sus actividades en un día o dos.

Tratamiento Fraxel re:pair™ - resultados similares a la cirugía para casos de daños severos en la piel.
El producto más innovador de la gama Fraxel, Fraxel re:pair, es un procedimiento preventivo contra la posibilidad de una cirugía estética. El tratamiento tensa la piel y corrige el daño severo. ¿Qué trata? arrugas, textura irregular, manchas de sol, manchas debido a la edad y enrojecimiento inducido por una exposición al sol. Tiempo de inactividad: En promedio se regresa a la rutina diaria después de una semana.

*Estadística de los resultados, post-tratamiento y tiempo de inactividad observados en pacientes. Pueden variar en función de la profundidad del tratamiento y la condición de la piel.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
           
 
 
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus
tratamientos condiciones preguntas