HISTORIAS DE PACIENTES
TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES FRAXEL


 
   
Ginger Martin

Tratamiento: Re:store Condición: Arrugas
Dr. Rutledge Forney, MD of Dermatología Affiliates, Atlanta, GA
 

Laura Matkin

Tratamiento: Re:store Condición: Arrugas
Dr. Gregory Nikolaidis, MD Westlake Dermatology Cosmetic Surgery

Kathleen Horay

Tratamiento: Re:store Condición: Skin Resurfacing
Dr. Steven Nielson, Laser Me Beautiful Center Westmont, NJ

Betsy Cantor

Tratamiento: Re:store Condición: Melasma
Cortesía de: Dr. Gregory Nikolaidis, Westlake Dermatology Cosmetic Surgery
  LAURA MATKIN

Tratamiento: Re:store    Condición: Arrugas    Edad: 50   Sexo: Femenino
Cortesía de: Dr. Gregory Nikolaidis, Westlake Dermatology Cosmetic Surgery
 
 


Volviendo al juego

Como un ávido jugador de fútbol y un ocupado árbitro de fútbol, Laura Matkin ha pasado mucho tiempo bajo el ardiente sol de Texas. Ella acaba de cumplir 50 y quería una forma de revertir los daños del sol y restaurar una apariencia más juvenil.

Cuando no está jugando al fútbol, esta siendo un árbitro de fútbol o tomando clases en la universidad para obtener un título en Organización de la Comunicación, a Laura le gusta correr, pasar tiempo con su hija de 22 años de edad, lee revistas de moda y ve películas extranjeras. Laura entró en el "Has de los 50 los nuevos 40 con el nuevo Tratamiento láser Fraxel" tratando de borrar su daño en la piel y reconstruir su autoestima. "Piel fresca que realmente impulsa el ánimo", dice.


Tratamiento Láser Fraxel

El primer tratamiento de Laura fue en rostro, cuello y escote la dejó con un poco de hinchazón, enrojecimiento y ardor leve. El hormigueo desapareció después de un par de horas y la hinchazón continuo disminuyendo durante los siguientes dos días. Laura comenzó a notar los resultados positivos rápidamente. Disminuyo el pliegue de su línea de la sonrisa y las líneas bajo los ojos y entre las cejas se estaban desvaneciendo. Su cara continuaba viendose como bronceada por el sol, pero ella estaba emocionada por la perspectiva de su próximo tratamiento. "El Dr. Nikolaidis era increible, y su personal fue muy atento", dice Laura.

Después de su segundo tratamiento, Laura realmente comenzó a notar mejoras significativas en su piel. "Las arrugas alrededor de mis ojos se habían reducido, especialmente en las líneas verticales", recuerda Laura. Aún mejor, el segundo tratamiento produjo muy poca inflamación, lo cual dejó a Laura ansiosa por ver los resultados finales de su régimen de tratamiento. El tercer tratamiento trajo más progresos. Su piel estaba más firme y más suave que incluso después de su segundo tratamiento. La piel por encima de su labio superior, que era un punto central de preocupación para ella, había mejorado considerablemente. También empezó a ver mas pequeñas sus pecas más y sus manchas solares, y la piel en el cuello y el escote lucia y se veía más joven y guapa.


Con tres tratamientos completos y uno más pendiente, Laura ha visto una notable diferencia en su piel dañada por el sol. Y eso le ha dado una gran confianza en sí misma. "Siempre me he sentido y pensado" joven ", pero ahora también me veo joven", dice Laura.

 
         
 

      ®2010 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2010