Inicio    Re:pair    Re:store     Re:store Dual     Casos     Médicos     Contáctanos 
 

Fraxel re:store®
EL STANDARD DE LA INDUSTRIA PARA UN EFECTIVO RESURFACING

El láser más efectivo, seguro y confiable, que produce resultados espectaculares en todo tipo de pieles, en cara y fuera de ella – con mínimo tiempo de recuperación

Los tratamientos con Fraxel re:store son efectivos contra: fotodaño, arrugas periorbitales de leves a moderadas, cicatrices de acne, cicatrices quirúrgicas, melasma y keratosis actínica.

Resultados Notables, Versatilidad Notable.
Fraxel re:store fue diseñado para tratar una variedad de condiciones, en todos los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Ya que proporciona el volumen epidérmico con cada tratamiento, casi todos los pacientes ver la mejora inmediata. Y debido a la remodelación del colágeno, los resultados aumentan durante semanas y meses. Además de que el láser Fraxel re:store es una solución versátil por sí misma o como complemento a otros regímenes de tratamiento.

Sin precedentes en el tratamiento de cicatrices de acné
Cuando se trata de cicatrices de acné, Fraxel re:store tiene éxito donde otros procedimientos han fracasado. Sólo Fraxel re:store puede remover el tejido dañado y llegar a lo profundo de la dermis para estimular la remodelación del colágeno. Manteniendo intactos los tejidos sanos, para máxima recuperación y mínima molestia o tiempo de inactividad.

Tecnología Avanzada –

Sistema Intelligent Optical Tracking®
.
ajusta la velocidad de la mano y asegura un tratamiento rápido y uniforme, distribuyendo los pulsos uniformemente, manteniendo al mismo tiempo el espaciamiento óptimo para reducir el calentamiento. Los resultados son tratamientos, seguros, efectivos y rápidos, la cara completa de realiza en 20 a 25 minutos.

Ergonómico Tip Roller.
La pieza de mano permite un movimiento y deslizamiento en un patrón de tratamiento consistente.

Intuitiva, interfaz de la pantalla táctil.
Fácil sistema de navegación que requiere sólo 3 ajustes para controlar la profundidad, la densidad y la energía suministrada.

Seguro.
el láser solo se enciende cuando la pieza de mano toca la piel y el pedal es presionado. Y para prevenir el sobre tratamiento, el número de microzonas de tratamiento (MTZs) se ajusta a la velocidad de aplicación. Estas aplicaciones están realizadas para hacer que Fraxel re:store sea una opción flexible para su práctica.

 
Especificaciones: Láser Fraxel re:store.
LONGITUD DE ONDA: 1550 nm.
ENERGÍA DE PULSO: 4-70 mj (por MTZ).
TAMAÑO DE SPOT OPTICO: Optimizado para la máxima profundidad de penetración.
VELOCIDAD DE REPETICIÓN DE PULSO: Hasta 3,000 MTZs por seg. proporcionado por el scanner de ultra-alta-velocidad.
DIMENSIONES: Consola: 48.26 cm x 48.26 cm x 45.72 cm.
PESO: 28.6 Kg.
APROBADO POR LA FDA PARA: Fotodaño, arrugas periorbitales de finas a moderadas, cicatrices de acne, cicatrices quirúrgicas, melasma y keratosis actínica.
TIPS DE TRATAMIENTO: Largo: 15 mm, punta de zafiro extendida.
INTERFACE DE USUARIO: Panel touch-screen de 15”.
MOVIMIENTO CONTINUO: Velocidad de movimiento .3-8 cm/seg.
SISTEMA ELECTRICO: Universal, con tierra fisíca de 100-240 VAC / 50-60 Hz.
OPERACIÓN ACTUAL: <6A @ 100V <3A @ 200V.
 

restore

 

 

restore

 

 

           
       © 2010 | Propiedad de Adisat D_GLemus 
tratamiento