Inicio    Re:pair    Re:store     Re:store Dual     Casos     Médicos     Contáctanos 
 

Fraxel re:pair®
EL PRIMERO EN SU ESPECIE – EFICACIA ABLATIVA CON RÁPIDA RECUPERACIÓN

El láser Fraxel re:pair es el único láser de CO2 en el mercado que ofrece la eficacia de los láser ablativos convencionales, sin mucho tiempo de inactividad, sin riesgo de complicaciones. Resultados sorprendentes en un sólo tratamiento, sin necesidad de semanas de recuperación, es también una opción para pacientes que quieren resultados perdurables sin necesidad de cirugía.

Tecnología avanzada.
A diferencia de los láser de CO2, que realizan, en general una ablación fina de la superficie total de la piel, Fraxel re:pair tratamiento ablate zonas microscópicas (MTZs) de tejido profundo de la dermis. A pesar de que el láser no protege la capa córnea, la tecnología única de Fraxel deja intacta gran parte del tejido sano que rodea la dermis. Dando como resultado inmediato la coagulación. Fraxel re:pair contrae el tejido y la piel.

Poderoso y versátil. Trata muchas indicaciones con un solo equipo
Gracias a su única tecnología fraccionada. Fraxel re:pair puede ser usado para condiciones superficiales de la piel y para daño profundo. Sólo seleccione el nivel de energía, el nivel de tratamiento y el número de pases, usted puede personalizar cada tratamiento según las necesidades de sus pacientes.

Trata 4 veces más rápido que con otro equipo fraccionado
Nuestro exclusivo Intelligent Optical Tracking® ajusta la velocidad de la mano y asegura un tratamiento rápido y uniforme. Un tratamiento en cara toma sólo 30-40 minutos, con lo que puede tratar más pacientes y maximizar el retorno de su inversión. Su sistema de movimiento continuo, ofrece mayor cobertura y mejores resultados duraderos.

La más amplia gama de parámetros
Intuitiva, interfaz de la pantalla táctil le guía a través de la selección de parámetros – de superficial a profundo (5-70 mJ) y de leve a agresivo (cobertura de 5-70%). El sistema optimiza el tamaño del spot microscópico para cada nivel de energía, maximizando la penetración y minimizando el daño a los tejidos circundantes.

El único equipo aprobado por la FDA para tratar discromía vascular
Los tratamientos con Fraxel re:pair están aprobados por la FDA para ablación y resurfacing del tejido suave, rhytids, lesiones pigmentadas, líneas finas, surcos e irregularidades de textura.

Tecnología clínicamente probada.
Fraxel re:pair está respaldado por una amplia investigación de más de tres años de seguimiento clínico, más de 2.500 pacientes y 5.000 histologías.  
 

repair

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tratamiento

 

 

 

 

 

 

 

Láser Fraxel re:pair

Longitud de onda: 10,600 nm

Potencia: CO2 40-watt fuente Coherent

Modalidad: Ablativo, fraccional, eliminación volumétrica dermal profunda

Trata: Rhytis, Lesiones pigmentadas, Arrugas de moderadas a graves y surcos en piel laxa, Líneas finas, Irregularidades en textura, Discromía vascular

Cuidados post-tratamiento: Hasta 2 días

Tiempo de recuperación: 1 semana

Ablación dermal: Si

 
           
       © 2011 | Propiedad de Adisat D_GLemus