QUÉ ES FRAXEL.
RESULTADOS QUE PUEDES VER Y SENTIR.

Fraxel es el tratamiento revolucionario que utiliza la tecnología láser para eliminar años de tu apariencia y devolverte un aspecto más joven.

Ya sea que tengas daño solar, arrugas o algún otro signo de envejecimiento, el tratamiento Fraxel te dará resultados visibles con una rápida recuperación. Podrás regresar a tus actividades en poco tiempo con una piel rejuvenecida y tu confianza renovada.

¿Quieres saber más? Por favor explora nuestro sitio para aprender más acerca de la gama de tratamientos que Fraxel tiene para ayudarte a mejorar tu apariencia.

Los distintos tratamientos de Fraxel varían en profundidad, tiempo de recuperación, numero de tratamientos necesarios y resultados. Fraxel re:pair, el tratamiento más profundo, puede producir una mejora dramática en piel severamente dañada. Esto se logra a través de un solo procedimiento, pero requiere de un período de inactividad y cuidados posteriores. Los tratamientos de menor profundidad como Fraxel re:store o Fraxel re:fine pueden producir resultados notables en piel dañada de ligera a moderadamente en 3 o 6 tratamientos promedio. Normalmente no es necesario un cuidado posterior con estos dos tratamientos y el tiempo de recuperación es mínimo.

Cuando decidas elegir un tratamiento, deberás consultar con tu médico las ventajas y desventajas sobre el tiempo de recuperación y los resultados que ayuden a determinar la mejor opción que se acople a las condiciones de tu piel y estilo de vida.

Cuando estés lista para el siguiente paso utiliza el botón “Encuentra un medico” para localizar un médico con la tecnología de Fraxel cerca de tu zona.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
            
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus
que trata experiencia fraxel seguridad