TRATAMIENTOS FRAXEL | PREGUNTAS
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS COMUNES

HAGA CLICK EN LA PREGUNTA PARA VER LA RESPUESTA

TRATAMIENTO FRAXEL RE:STORE DUAL

¿Cómo funciona el tratamiento Fraxel re:store Dual?

Los objetivos del tratamiento Fraxel re:store son las manchas de sol, manchas causadas por envejecimiento, líneas finas alrededor de los ojos y otras irregularidades de pigmentación. El tratamiento utiliza miles de columnas microscópicas láser que penetran en las capas de tu piel para acelerar la remodelación de colágeno en tu cuerpo. Debido a que el láser solo trata una fracción de tejido alrededor existe tejido intacto, lo cual promueve una rápida recuperación.

Tendrás un período de inactividad muy corto, así como poco enrojecimiento e hinchazón. A diferencia de tratamientos como IPL o microdermoabrasión, los cuales atacan una capa muy superficial de tu piel. Fraxel re:store renueva tu piel estimulando el crecimiento de células nuevas y saludables desde el interior.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Fraxel re:store Dual?

  •  Una piel más fresca, joven y tersa
  •  Tono y textura mejorados
  •  Eliminación de manchas indeseadas
  •  Reducción de líneas finas alrededor de los ojos
  •  Reducción de cicatrices causadas por acné o cirugías

¿Para que afecciones esta aprobado por la FDA a Fraxel re:store Dual?

  •  Arrugas alrededor de los ojos (líneas finas periorbitales)
  •  Cicatrices de acné
  •  Cicatrices de cirugía
  •  Queratosis actínica (lesiones pre-cancerígenas)
  •  Manchas debido a exposición solar o envejecimiento (lesiones de pigmentación)
  •  Melasma (manchas irregulares en la frente, mejillas, labio superior y nariz)
  •  Renovación de piel

¿Cómo se realizan los tratamientos Fraxel re:store Dual?

Primero tu piel será limpiada. Después se aplicara un ungüento anestésico en la zona de tratamiento. El procedimiento Fraxel re:store toma alrededor de 20 a 25 minutos para el área completa de la cara.

¿Cuántos tratamientos Fraxel re:store Dual serán necesarios y con qué intervalo de tiempo deben realizarse?

Estudios clínicos sugieren que en promedio un tratamiento efectivo debe consistir de 4 a 6 sesiones, con una separación de 2 a 4 semanas. Dependiendo de tu condición y tu agenda, tú y el médico pueden variar la separación entre sesiones. Los resultados son inmediatos y progresivos, con una mejoría óptima generalmente visible en 2 a 3 meses. Este período permite una completa recuperación y la nueva producción de colágeno y elastina.

¿Es doloroso el tratamiento Fraxel re:store Dual?

La mayoría de los pacientes describen una sensación de calor que va en aumento. Para disminuir la molestia se aplica una anestesia tópica antes del procedimiento y se utiliza aire frío en el área a tratar durante el procedimiento. Después del tratamiento la mayoría de los pacientes sienten algo similar a una quemadura de sol, lo cual disminuye en 1 o 3 horas.

¿Qué debo esperar después del tratamiento Fraxel re:store Dual?

Durante las primeras 24 horas después del tratamiento tu piel se sentirá como si tuviera una quemadura de sol y puede tornarse rosa o roja. Puedes utilizar maquillaje para reducir esta apariencia. Tu piel regresará a su tono natural en la siguiente semana o dos, mientras continúes con el tratamiento este enrojecimiento se repetirá. Al igual que con una quemadura solar tu piel se “pelara” y exfoliara normalmente. Utiliza un hidratante para reducir el enrojecimiento y la descamación.

¿Qué efectos secundarios puedo esperar y cuanto durarán?

Hinchazón y enrojecimiento son los efectos secundarios más comunes del tratamiento Fraxel re:fine. Cualquier hinchazón es normalmente mínima y desaparece en un día o dos, así como cualquier enrojecimiento desvanecerá en pocos días. Otros efectos secundarios temporales son comezón, resequedad, descamación y aspecto de bronceado. Hay un riesgo muy limitado de infección, hiperpigmentación o cicatrización.

La duración e intensidad de los efectos secundarios dependen de la agresividad del tratamiento y de las características personales de recuperación. Tu médico te dará instrucciones especificas acerca de que esperar y cómo reducir los efectos secundarios. Por favor visita nuestra sección de compromiso con la seguridad para un listado más completo de los posibles efectos secundarios.

¿Qué precauciones debo tomar después del tratamiento?

Utiliza protector solar de FPS 30 o mayor, evita la exposición directa al sol por lo menos los primeros 3 meses después del último tratamiento y usa un sombrero de ala ancha cuando te encuentres en el sol.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento Fraxel re:store Dual?

Depende de tu condición en particular y como cuides de tu piel. Una vez que tu piel ha sido tratada, continua protegiéndola como se describe arriba. Para condiciones como Melasma, es muy importante evitar la exposición directa al sol. Tu medico te dará consejos basados en tus necesidades personales.


TRATAMIENTO FRAXEL RE:PAIR

¿Qué es el tratamiento Fraxel re:pair?

El tratamiento Fraxel re:pair es un tratamiento revolucionario con una nueva forma de corregir las arrugas más profundas y devolverle la firmeza a tu piel. Además el tratamiento Fraxel re:pair te ofrece un riesgo menor de cicatrización o retraso en los cambios de pigmentación a comparación con otros tratamientos ablativos. Fraxel re:pair es un tratamiento seguro y efectivo para rejuvenecer tu piel.

¿Cómo funciona el tratamiento Fraxel re:pair?

El tratamiento Fraxel re:pair es un tratamiento revolucionario con una nueva forma de corregir las arrugas más profundas y devolverle la firmeza a tu piel. Además el tratamiento Fraxel re:pair te ofrece un riesgo menor de cicatrización o retraso en los cambios de pigmentación a comparación con otros tratamientos ablativos. Fraxel re:pair es un tratamiento seguro y efectivo para rejuvenecer tu piel.

¿Diferencias entre el tratamiento Fraxel re:pair del Fraxel re:store?

Ambos, Fraxel re:pair y Fraxel re:store, usan tecnología fraccionada pero en diferentes formas. Como en los procedimientos ablativos, Fraxel re:pair usa un láser de dióxido de carbono (CO2) para vaporizar las columnas microscópicas de tejido en la profundidad de la piel.

Fraxel re:pair es un tratamiento más profundo y se utiliza en condiciones de piel severamente dañada, los resultados se obtienen en una sola sesión por lo que el tiempo de recuperación es más largo que con otros tratamientos Fraxel. Por otro lado Fraxel re:store es una técnica no ablativa que trata las células de piel envejecida dejando la barrera protectora de la piel intacta, estos resultados son obtenidos en un período de tiempo menor y se requiere de un cuidado posterior.

¿Cuales son los beneficios del tratamiento Fraxel re:pair?

  •  Resultados notables con un solo tratamiento
  •  Una piel más suave, con una textura más suave y uniforme
  •  Mejoría de arrugas profundas
  •  Mejoría del enrojecimiento causados por el sol


¿Para que afecciones ha otorgado aprobación la FDA a Fraxel re:pair?

El láser Fraxel re:pair está avalado por la FDA para distintos tratamientos sobre y fuera de la zona facial como:
  •  Arrugas
  •  Textura irregular
  •  Manchas debido a exposición solar o envejecimiento (pigmentación)
  •  Enrojecimiento causado por el sol (discromía vascular)


¿Cuántos tratamientos necesito y que tan rápido se ven los resultados?

Estudios clínicos han demostrado que la mayoría de las personas necesitan un solo tratamiento para obtener resultados óptimos. El tratamiento Fraxel re:pair fue especialmente diseñado para permitirle a tu médico ajustarlo a tus necesidades. Si padeces de daño solar severo, tu medico deberá tratar tu piel más profundamente, lo cual puede significar una semana de inactividad. Sin importar tu situación, Fraxel re:pair te entregara resultados notables sin el largo período de recuperación y complicaciones de otros tratamientos que no cuentan con la tecnología fraccionada.

¿Cómo son los beneficios del tratamientos Fraxel re:pair?

Primero tu piel será limpiada. Después se aplicara un agente anestésico en la zona de tratamiento 60 o 90 minutos antes de iniciar. Tu médico también puede optar por darte otro medicamento, como Ativan, para que te relajes. El procedimiento Fraxel re:store toma alrededor de 30 a 45 minutos para el área completa de la cara.

¿El tratamiento Fraxel re:pair es doloroso?

La mayoría de los pacientes describen una sensación de calor que incrementa y puede que exista un poco de incomodidad o dolor. Sin embargo, a diferencia de la experiencia con los tratamientos tradicionales de CO2, te sentirás cómodo poco después del tratamiento Fraxel re:pair.

¿Qué esperar después del tratamiento Fraxel re:pair y cuáles son los riesgos?

Dependiendo de la agresividad de tu tratamiento puede existir algún sangrado puntual después del procedimiento, al igual que una supuración hasta por 48 horas hasta que las heridas de cierren. Los efectos secundarios más comunes son hinchazón, la cual cede normalmente después de una semana, y enrojecimiento, la cual puede durar un mes, dependiendo de la agresividad del tratamiento.

Otros efectos secundarios temporales pueden ser; picazón resequedad, descamación, supuración y formación de costras. Existe el riesgo aunque no se han reportado casos de retraso en la cicatrización de heridas, infecciones, cambios de pigmentación (hiperpigmentación) o cicatrización. Visita nuestra sección de compromiso con la seguridad para una lista más completa de posibles efectos secundarios.

¿Qué precauciones debo tomar después del tratamiento?

Debes seguir las recomendaciones de tu médico acerca del cuidado de las heridas, lo cual es esencial para que tu piel sane correctamente. Utiliza protector solar de FPS 30 o mayor, evita la exposición directa al sol por lo menos los primeros 3 meses después del último tratamiento y usa un sombrero de ala ancha cuando te encuentres en el sol.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento Fraxel re: re:pair?
Los resultados de Fraxel re:pair son inmediatos y progresivos. Algunos días depués del tratamiento tu piel se sentirá más suave, se verá más brillante y con un tono uniforme. Después de 3 a 6 meses del tratamiento aun se seguirán observando mejorías, ya que las capas más profundas de la piel continúan sanando.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus