Descripción y Educación de las Manchas Causadas por la Exposición al Sol: Aprende Más Acerca de las Manchas Solares Antes de Decidir el Tratamiento para Ti.


A menudo se hace referencia a manchas solares o manchas por edad a aquellos daños en la piel ocasionados por la exposición a los rayos ultravioleta del sol o de las camas de bronceado. Estos problemas pueden aparecer a cualquier edad, generalmente en las manos y la cara. Las manchas de sol no son graves o ponen en riesgo a tu vida, pero debido a que son percibidas como una señal de envejecimiento, las personas con estas manchas son a menudo inseguras sobre su piel. Las manchas se oscurecen con el tiempo y pueden converger para formar grandes manchas poco atractivas que pueden afectar la autoestima, especialmente si están en la cara.

El primer paso para encontrar el tratamiento adecuado es consultar a tu dermatólogo para que pueda establecer el diagnostico correcto. Existen tratamientos típicos para tratar el daño solar que son fáciles de utilizar y proporcionan buenos resultados, especialmente cuando se combina con un buen cuidado de la piel y se evita la exposición al sol. Limitar la exposición al sol es una necesidad para la piel sana. Las personas con piel clara son particularmente susceptibles al daño solar en la piel.

Para aquellos que quieran optar por algo distinto de los tratamientos tópicos, Fraxel es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir los efectos del daño solar a la piel, así como otras irregularidades en la pigmentación de la piel y de la cara. Debido a que Fraxel trata una fracción de tejido a la vez, dejando alrededor piel sana intacta, el tratamiento Fraxel para daño solar ofrece una mejora notable con un tiempo mínimo de recuperación. Este tratamiento revolucionario puede ayudar a eliminar años de tu apariencia para que puedas recuperar un aspecto más juvenil.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
   
 
         
         

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus