Manchas por Envejecimiento


Descripción de las Manchas Causadas por el Envejecimiento
El término "manchas de la edad ' se refiere a las manchas oscuras que vemos en la piel dañada por el sol. Tienden a aparecer en las zonas del cuerpo que reciben la mayor cantidad de sol, por ejemplo en las manos, cara, hombros y brazos.

Acerca de las Manchas Causadas por el Envejecimiento
A medida que envejecemos nuestra piel está sometida cada vez mas al daño del sol. Nuestra piel tiene un pigmento llamado melanina que absorbe la luz solar natural y ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV. Sin embargo a medida que envejecemos, la capacidad natural de nuestra piel para defenderse de los rayos UV del sol comienza a deteriorarse, y comenzamos a notar las manchas de la edad.

Las manchas de la edad pueden ser tratadas eficazmente con láser. Las técnicas convencionales para mejorar la apariencia de las manchas de la edad incluyen blanqueadores, tratamientos con ácido y los procedimientos tradicionales con láser de luz pulsada. Pero esos procedimientos a menudo solo desvanecen ligeramente las manchas. Fraxel, por el contrario, esta aprobado por la FDA para tratar eficazmente las manchas de envejecimiento y otros problemas de pigmentación dentro y fuera de la zona de la cara.

   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
 
         
         

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus