QUÉ ES FRAXEL | LA EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES
COMO DE SIENTEN LOS TRATAMIENTOS DE FRAXEL RE:STORE DUAL Y RE:PAIR

Los tratamientos Fraxel entregan resultados notables con un tiempo mínimo de recuperación. Esto significa que puede rejuvenecer tu piel en tan solo unas pocas horas y podrás retomar tus actividades sin una larga espera - el tiempo de inactividad depende del proceso Fraxel que se elija para la condición de piel que tengas.

Existen diversos tratamientos Fraxel que logran los resultados buscados por el estilo de vida del paciente. Para saber más acerca de los procedimientos más profundos de Fraxel re:pair presiona aquí.

Entonces, ¿Cómo es el procedimiento?, ¿Qué sucede después? Por favor navegue en esta sección para averiguarlo. No solo debe creer lo que lee en esta página, lo invitamos a leer las experiencias de personas que han obtenido grandes beneficios con Fraxel en nuestra sección de Historias de los Pacientes. Para ver resultados de antes y después visita nuestra Galería de Fotos.

“Tengo mi propio negocio, por lo que no podía ausentarme por una semana o dos. El procedimiento Fraxel re:store era simple y fácil. Me lo realicé un viernes y estaba de vuelta en la oficina el Lunes” - Laverne Friedmann, 68, Irvine, CA

“Intenté de todo para deshacerme de unas manchas cafés y solo el láser Fraxel re:store mostró resultados. Nadie podía adivinar mi edad después del tratamiento con Fraxel” - Kirsten F., 45, Honolulu, HI

“No hubo dolor ni algún período de inactividad después del tratamiento con Fraxel re:fine. Estoy muy feliz con el procedimiento y los resultados” - Claudette MacMillan, 42, Redwood City, CA

   EL TRATAMIENTO

Durante la primera consulta tu médico determinará cuál es el mejor plan de Fraxel que se acomode a tus necesidades. Después, cuando estés lista para el tratamiento, será realizado en el consultorio del médico. Esto es lo que sucederá a continuación:

  •   El área a tratar se limpiará completamente.
  •   Una anestesia tópica es aplicada.
  •   Aproximadamente entre 60 a 90 minutos después, una vez que la anestesia
      haga efecto, el tratamiento comenzará.
  •   El tratamiento dura alrededor de 20 a 25 minutos para toda el área de la cara.
  •   Finalmente la anestesia es completamente removida.

Ahora puedes ver como luce el tratamiento

Al terminar es el momento para que el cuerpo realice su trabajo e inicie el proceso de recuperación.

  DESPUES DEL TRATAMIENTO

Extraordinarios resultados con un período mínimo de inactividad.
Después del procedimiento, dependiendo de la profundidad del tratamiento Fraxel elegido, tendrás un cierto grado de enrojecimiento, hinchazón o ardor, lo cual es signo de la respuesta natural de tu cuerpo durante el proceso de curación reconstruyendo piel nueva del interior al exterior. Podrás regresar a tus actividades en menos de una hora, o en caso de tratamientos más agresivos en pocos días.

Otras precauciones.
Para proteger tu piel después del tratamiento debes usar bloqueador solar de FPS 30 o mayor, evitar el contacto directo con el sol al menos por los primeros 3 meses y utilizar un sombrero de ala ancha cuando te encuentres en el sol.

*Los efectos secundarios de Fraxel re:store Dual
incluyen enrojecimiento prolongado, hinchazón, ampollas, cicatrización, infecciones, cambios en la pigmentación (hiperpigmentación), reactivación de herpes y brotes de acné.

   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus