TRATAMIENTOS FRAXEL | CONDICIONES
RESURFACING DE LA PIEL

A través de los años, la piel es expuesta al sol, a la contaminación del aire, estrés, fatiga y factores de estilo de vida como fumar. Todo eso puede afectar la textura, color y firmeza de la piel.

Para reafirmar la piel y corregir las imperfecciones, hay carias opciones desde peelings químicos hasta dermoabrasión. Pero a diferencia de otros remedios que raspan, pelan y cortan la superficie de la piel, el tratamiento láser Fraxel ha sido aprobado por la FDA realizar un resurfacing seguro, gentil y efectivo a la piel desde adentro hacia fuera. Esto significa una piel con textura mejorada, mayor tono y suavidad—todo sin riesgos, molestias y tiempo de recuperación prolongado de los otros procedimientos.

Descubrir tu piel joven enterrada
Usando columnas microscópicas láser, el tratamiento Fraxel penetra profundo a la piel para activar el proceso natural de recuperación, reemplazando el tejido dañado por una piel joven y sana—todo mientras se conserva el tejido circundante intacto.

Ya que esta tecnología fraccionada es tan precisa, el tratamiento Fraxel puede realizar el resurfacing de la piel en cara y fuera de ella, inclusive en áreas delicadas como cuello, escote y manos. En adición a las Arrugas, cicatrices, manchas de la edad y melasma, el tratamiento Fraxel puede ayudar en las siguientes condiciones de resurfacing:

   •  Textura irregular
   •  Tono de piel dispareja
   •  Decoloraciones e irregularidades pigmentadas
   •  Enrojecimiento inducido por el sol (discromía vascular)
   •  Piel flácida
   •  Poros abiertos

“Absolutamente nada se le compara al láser Fraxel para suavizar las arrugas, borrar la decoloración, reducir poros abiertos, tonificar y reafirmar la piel,.”—Dr. James Fairfield, Philadelphia, PA

Elimina la Queratosis Actínica, preve el cancer
La Queratosis Actínica (AK)—aparece como parches de piel escamosa y roja en cara, labios, orejas, antebrazos, cuero cabelludo, cuello y reverse de las manos—es la condición de piel precancerosa más común, afectando más de 10 millones de americanos. Si se deja sin tratar, la Queratosis Actínica puede conducir al cáncer de piel.

Mientras los tratamientos tradicionales de AK tales como cirugías, congelamientos y dermoabrasión son moderadamente efectivos, tienen efectos adversos significantes, molestias y un tiempo prolongado de recuperación. El tratamiento Fraxel, en contraste, cuenta con la aprobación por la FDA para remover eficazmente AK, al mismo tiempo que estimula la producción natural de colágeno del cuerpo para sanar la piel, reafirmar y mejorar el tono y la textura de la piel, y previene futuros daños. Todo sin cirugía, complicaciones o prolongado tiempo de recuperación.

Desde luego, el mejor tratamiento es evitar que se formen lesiones en primer lugar:
   •  Siempre use pantalla solar.
   •  Agende un chequeo completo anual con su dermatólogo.
   •  Rutinariamente evalúe su dieta, nivel de estrés y estilo de vida en general.

Para más tips de prevención, favor de visitar la sección Tu piel.
 
 
"Tengo una apariencia suave, clara y juvenil. Para mí, eso vale más que oro."—Karen S., 47, Durham, NC


ENCUENTRA UN MÉDICO

         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011