TRATAMIENTOS FRAXEL | CONDICIONES
ARRUGAS

Conforme avanza la edad, el colágeno de la piel y elastina simplemente se rompen con mayor rapidez de lo que pueden regenerarse. La lenta remodelación de estas proteínas de reafirmamiento de la piel causa que la piel se adelgace, caiga y pierda elasticidad— lo que a menudo conduce a las arrugas, surcos y líneas finas.

Causas
Si tiene Arrugas en la cara o alrededor de sus ojos, usted probablemente ha tenido una maravillosa vida rica en experiencias emocionales y risas. Después de todo, las expresiones como sonreír, reír, meditar y entrecerrar los ojos, implican naturalmente, la contracción de los músculos— lo que a menudo conduce a arrugas, surcos y líneas finas. Las Arrugas pueden aparecer en cualquier lugar, pero la piel alrededor de los ojos es especialmente vulnerable ya que es más delicada y se afloja más rapidamente con la edad comparada con la piel de otras áreas del cuerpo. Éstas arrugas alrededor de los ojos también son llamados “patas de gallo” o “arrugas periorbitales”.

Tratamiento
Desafortunadamente, varios de los productos de “belleza embotellada” de rápido arreglo y otros tratamientos son un vórtice de promesas vacías: Se covierte en una interminable, costosa, riesgosa y a veces dolorosa búsqueda de algo que funcione. Tal vez haya experimentado con peelings, rellenos inyectables, colágeno, dermoabrasión o tratamiento láser tradicional.

El tratamiento Fraxel es una opción más gentil y efectiva, esta aprobado por la FDA para mejorar la apariencia de las Arrugas, incluyendo aquellas áreas sensibles alrededor de los ojos. El tratamiento Fraxel es diferente ya que trata una fracción de tejido a la vez con miles de microscópicas columnas láser. Estas columnas estimulan el proceso natural recuperación que trabaja de adentro hacia afuera, agilizando la producción de colágeno y elastina, teniendo como resultado una piel más firme, fresca y de aspecto juvenil.

“Los resultados que estamos obteniendo para arrugas periorbitales con fotodaño (daño solar) son increíbes. No existe otro láser que pueda lograr resultados tan increibles virtualmente sin riesgos o interrupciones en la rutina del paciente” Dr. Richard Fitzpatrick, dermatólogo, La Jolla, CA

Prevención
Para ayudar a prevenir las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos, usar pantalla solar durante el día y una crema de alta calidad en la noche. Usar lentes de sol o un sombrero para minimizar el tener que entrecerrar los ojos en el sol. Para más tips de prevención, favor de visitar la sección Tu piel
 
 
"Cerca de ocho semanas después de mi primer tratamiento Fraxel, las líneas finas alrededor de mis ojos se borraron y mi piel simplemente luce mejor. Todos han notado la mejoría y preguntan si he cambiado de maquillaje…Si se hace el procedimiento en viernes, para el lunes tendrá aspecto bueno para ir a trabajar en lunes.”Alix F., 52, Washington, D.C.


ENCUENTRA UN MÉDICO

         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011