TRATAMIENTOS FRAXEL | CONDICIONES
¿PROBLEMAS EN LA PIEL? LOS TRATAMIENTOS FRAXEL SON LA SOLUCION

Ya sea que sufras de daño solar, arrugas o algún otro signo de envejecimiento, los tratamientos Fraxel pueden darte resultados impresionantes que te ayudaran a verte y sentirte mejor.

Abajo puedes aprender como Fraxel puede tratar distintos casos de una manera segura y efectiva.

  ARRUGAS

Al envejecer, el colágeno y la elastina en tu piel son eliminados más rápido de lo que tu cuerpo puede reemplazarlos. El lento proceso de sustitución de estas proteínas que mantiene firme tu piel causa la perdida de elasticidad, lo cual conlleva a la aparición de arrugas, surcos y líneas finas.

Si tienes arrugas en la cara o alrededor de los ojos, probablemente has tenido una vida maravillosa, rica en experiencias emocionales y risas. Después de todo, expresiones como sonreír, reflexionar y reír involucran la contracción de diversos músculos, lo cual produce arrugas, surcos y líneas finas.

CONOZCA MAS. . .

  CICATRICES DE ACNE O QUIRURGICAS

Las cicatrices son depresiones en la piel que aparecen después de una condición médica tal como el acné o después de una intervención quirúrgica. Especialmente cuando se encuentran en áreas visibles como la cara, las cicatrices pueden afectar la autoestima de los adolescentes incluso mucho después de que el acné ha desaparecido, o son desagradables recuerdos de una operación del pasado.

Las cicatrices del acné puede ocurrir como recuperación de la piel de granos, espinillas y puntos negros que se forman cuando aceite, bacterias y células muertas quedan atascadas debajo de la superficie de la piel. En la mayoría de los casos las cicatrices de acné son marcas profundas o que sobresalen, áreas rojas que dan a la piel una apariencia ondulada en vez de lisa.

Por otro lado, las cicatrices quirúrgicas se forman naturalmente mientras la piel se recupera de una incisión.
CONOZCA MAS. . .


  MANCHAS POR EL SOL O POR LA EDAD

A pesar del nombre, las manchas por edad se deben más a la exposición al sol que al envejecimiento. Estas manchas, también conocidas como manchas de sol o manchas obscuras, son planas, y aparecen de manera dispareja en zonas de cara, cuello, escote, manos, brazos, hombros y otras zonas regularmente expuestas al sol. Aunque la mayoría del tiempo no son nocivas, estas irregularidades color marrón pueden hacerte ver y sentir con más edad de la que en realidad tienes.

Cuando estas expuesto al sol, tu cuerpo reacciona produciendo un pigmento denominado melanina para proteger tu piel de los rayos ultravioleta. Algunas veces tu piel puede reaccionar exageradamente produciendo demasiada melanina. Este incremento de pigmentación resulta en manchas sobre tu piel, lo cual es conocido médicamente como “lesiones de pigmentación”
CONOZCA MAS. . .

  MELASMA

Es más común en mujeres y afecta alrededor de 45 millones de personas a nivel mundial – aparece como manchas irregulares de color marrón sobre la frente, mejillas, labio superior y nariz. Como la mayoría de las lesiones de pigmentación, el Melasma, no es peligroso, pero puede afectar severamente la autoestima de muchas mujeres, orillándolas a esconderse detrás de una máscara de maquillaje.

El Melasma es común durante los cambios hormonales asociados al embarazo, anticonceptivos orales o terapias hormonales. En lugar de celebrar la belleza de la maternidad, las mujeres que padecen de melasma pueden deben usar lo que se llama “mascara de embarazo”
CONOZCA MAS. . .

  SKIN RESURFACING

A través de los años, tu piel está expuesta al sol, contaminación, estrés, cansancio y a distintos estilos de vida. Todo esto puede afectar la textura, color y firmeza de tu piel.

Para renovar tu piel y corregir imperfecciones hay muchas opciones de exfoliaciones químicas para una dermoabrasión. Pero a diferencia de otros remedios que raspan y cortan la superficie de tu piel, el tratamiento láser Fraxel ha sido aprobado por la FDA para renovar de manera gentil, segura y efectiva tu piel del interior al exterior. Esto significa una textura mejorada, mejor tono y una piel más tersa – todo esto sin los riesgos, molestias y tiempo de recuperación tan largo de otros procedimientos.
CONOZCA MAS. . .

  QUERATOSIS ACTINICA (AKS)
La Queratosis actínica (AK) es una condición pre-cancerígena de la piel que afecta aproximadamente a 10 millones de americanos cada año. Las lesiones de AK aparecen normalmente cómo un crecimiento de escamas o costras en áreas que están expuestas frecuentemente a la luz del sol. Las personas de tez blanca son más propensas a la AK a comparación con las personas de tez obscura.

A pesar de ser considerada una condición pre-cancerígena la AK es muy tratable. Los tratamientos estándar incluyen ungüentos tópicos, extirpación quirúrgica y PDT (terapia fotodinámica). Ahora los médicos están incrementando el uso de tecnologías láser como Fraxel para tratar la AK. Una ventaja es que Fraxel no solo trata las lesiones de AK si no que la piel de los pacientes se verá más joven.
CONOZCA MAS. . .
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011