TRATAMIENTOS FRAXEL | COMPARANDO LOS TRATAMIENTOS FRAXEL
¿CUAL ES EL TRATAMIENTO IDEAL PARA TI?

Los tratamientos Fraxel mejoran la apariencia de tu piel de forma segura y efectiva. Eliminan la piel envejecida y ofrecen a cambio una piel rejuvenecida y una confianza renovada. ¿Cómo saber cuál es el mejor tratamiento Fraxel para tu tipo de piel y que se ajuste a tu estilo de vida? Los tres procedimientos láser Fraxel usan tecnología fraccional para mejorar tu piel desde el interior, pero existen distintos niveles de intensidad. Observa la tabla mostrada para ver cuál es el mejor tratamiento que Fraxel tiene para ti.

Tratamiento
Fraxel re:store Dual
Tratamiento
Fraxel re:pair
Arrugas
líneas finas a
arrugas moderadas
arrugas de moderadas a severas
Pigmentación
dispareja
moderada
moderada a severa
Cicatrices
de acne
Si
Si
tipo de piel
Muy blanca o pecosa -blanca
blanca - oliva
café obscura
Muy blanca a blanca
blanca a oliva
Edad
30s–50s
45 y mas
No. de Tratamientos
3 - 5
1 en promedio
Cuidados
posteriores
Limpieza estándar,
hidratación y
protector solar
2 o 3 días de
cuidado de las heridas.
Limpieza estándar, hidratación y protector solar
Tiempo de
inactividad
2 – 4 días
1 semana
Molestias
Leves a Moderadas
Moderadas a considerables
Nota: Esta información representa los resultados, cuidados posteriores y tiempo de inactividad promedio que presentan los pacientes. Esta información puede variar de acuerdo a la profundidad del tratamiento y la condición de la piel.

Aprenda mas acerca de nuestros tratamientos,
  Fraxel re:store Dual

Sigue construyendo recuerdos mientras te vez increíble.

Las arrugas y manchas por edad son el reflejo de una vida llena de risas y emociones. Ahora podrás guardar recuerdos olvidándote de manchas obscuras y “patas de gallo”. Ya sea que salgas a tener una entrevista de trabajo, una cita romántica o simplemente quieras borrar algunos signos de envejecimiento, Fraxel re:store Dual regresa tu piel a su belleza y textura original.

¿Qué trata?
El tratamiento Fraxel re:store Dual, al igual que toda la gama Fraxel, sobresale por su rapidez en la corrección y rejuvenecimiento de piel con cicatrices de acné y otras imperfecciones. Todo con un pequeño impacto en tu rutina. Fraxel re:store Dual está avalado por la FDA en tratamientos de:

Arrugas alrededor de los ojos
Cicatrices de acné y quirúrgicas
Manchas por exposición al sol o envejecimiento
Melasma
(manchas color marrón en la frente, mejillas, labio superior y nariz)
Renovación de la piel

Resultados extraordinarios con procedimientos simples y sencillos.
Con Fraxel re:store Dual puedes renovar tu belleza interna mediante:

Una apariencia fresca, joven y suave
Mejorar el tono y textura
Borrar líneas finas y arrugas alrededor de los ojos
Mejorar la apariencia de cicatrices causadas por acné o cirugías

El procedimiento dura de 20 a 25 minutos en toda el área facial y la mayoría de la gente regresa a sus actividades en uno o dos días. Hombres y mujeres experimentan resultados inmediatos y observan los beneficios de tres a cinco días. Busca más información acerca de la experiencia Fraxel re:store Dual visitando nuestra sección de Preguntas Frecuentes.


   Fraxel re:pair

Reparando el envejecimiento y daño de tu piel.
Todo en un solo tratamiento

A través de los años, tu piel está expuesta al sol, contaminación, estrés, cansancio y a distintos estilos de vida. Todo esto puede afectar la textura, color y firmeza de tu piel. Fraxel re:pair® es un tratamiento láser revolucionario que corrige arrugas profundas, devolviendo la firmeza y juventud a tu piel.

Un láser tradicional de CO2 remueve completamente la superficie de tu piel, con mayor riesgo de efectos secundarios y por lo cual el tiempo de recuperación es mayor.

Fraxel re:pair® utiliza la tecnología patentada de CO2 fraccionado la cual crea microperforaciones láser que tienen como objetivo solo una fracción de piel, dejando el tejido circundante intacto. Este tratamiento fraccionado permite al cuerpo sanar más rápido a comparación de cuando se trata toda el área en una sola exposición.

¿Qué trata?
Fraxel re:pair es un tratamiento revolucionario que ofrece una nueva forma de corregir la piel envejecida y dañada – sin grandes riesgos, un largo tiempo de recuperación o reacciones secundarias que puedes sufrir con aquellos equipos que no poseen la tecnología fraccionaria. En cambio, con Fraxel re:pair obtienes resultados notables con un solo tratamiento y sin un largo tiempo de recuperación. Fraxel re:pair está avalado por la FDA para distintos tratamientos sobre y fuera el área facial, incluyendo:
  •  Arrugas
  •  Textura irregular
  •  Manchas por exposición al sol o envejecimiento
  •  Líneas de expresión profundas y arrugas
  •  Mejorar la apariencia y enrojecimiento causado por el sol

Dependiendo de la profundidad del tratamiento, el procedimiento toma en promedio 20 minutos para toda el área facial, después de una semana la mayoría de hombres y mujeres retoman sus actividades, Para más información acerca de la experiencia Fraxel re:pair visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011