QUÉ ES FRAXEL | COMO FUNCIONA
FRAXEL CIENCIA DE LA PIEL

Piensa en tu piel como una foto digital que es delicadamente retocada pixel por pixel. Los tratamientos de Fraxel, del mismo modo, afectan una fracción del tejido mediante miles de columnas microscópicas láser; cada una tiene el diámetro de una décima parte de un cabello. Tu cuerpo se encarga del resto ya que las microperforaciones láser estimulan el proceso natural de curación del interior al exterior, reemplazando el tejido dañado con uno más joven y terso,teniendo como resultado una piel sana.

Aprende más en los vínculos inferiores

   LA CIENCIA FRAXEL


La ciencia Fraxel involucra tres conceptos clave:

• Epidermis – Capa exterior de la piel
• Dermis – Sub capas de la piel que incluyen colágeno y elastina
• Columnas láser microscópicas – Reconstruyen la piel de adentro hacia afuera.

Debajo de la epidermis hay una red de colágeno y elastina, proteínas que mantienen la piel joven y firme. Mientras la edad avanza y existe exposición
solar, las proteínas simplemente se descomponen más rápido de lo que el cuerpo puede sustituirlas. Como resultado la piel comienza a volverse flácida y a mostrar daños como arrugas, manchas o líneas de expresión.

Aquí es donde los tratamientos láser Fraxel ayudan. Las microperforaciones láser penetran profundamente en la dermis para crear diminutas perforaciones, las cuales disparan una respuesta natural del cuerpo para sanar estas lesiones. Este proceso acelera la remodelación de colágeno y elastina, resultando en una piel más fresca, firme y con una apariencia más joven. Así es como el tratamiento de Fraxel crea nueva piel desde el interior.

De igual importancia son las áreas de piel que el tratamiento de Fraxel no toca. Este tratamiento es muy preciso, las columnas láser apuntan solo a una fracción de piel a la vez, dejando el tejido circundante intacto. Este tratamiento fraccionado permite que el cuerpo sane la piel rápidamente a comparación de cuando un área es tratada totalmente en una sola sesión.

   LA DIFERENCIA FRAXEL

Somos pioneros en la tecnología fraccionada.

El tratamiento Fraxel es el primer procedimiento fraccional de su tipo, rejuveneciendo tu piel del interior al exterior.

Si Funciona.
Con más de 500,000 tratamientos realizados, Fraxel tiene un record incomparable de investigación, avalado por la FDA, con resultados comprobados y médicos que nos respaldan.

Se adapta a tu estilo de vida.
Existen distintos tratamientos de Fraxel que se adecuan a tus necesidades. Para encontrar cuál de estos es el mejor para ti visita nuestra sección de Tratamientos Fraxel

Finalmente es recalcable que los tratamientos Fraxel son únicos en su clase. Simplemente no hay ningún otro que se le parezca en seguridad y efectividad para mejorar la apariencia de tu piel creando un renovado sentido de seguridad.

  ¿PARA QUIÉN ES?

No importa tu edad, sexo o color de piel, los tratamientos láser Fraxel pueden descubrir tu piel nueva que se encuentra oculta.

Para hombres y mujeres de todas las edades.
Ya sea que estés en la edad de los treinta o comiences a ver arrugas...
Te encuentres iniciando los sesenta años y comienzas a ver tu piel flácida...
O en algún punto intermedio de los anteriores...
La gama de procedimientos Fraxel tiene una opción única para tu piel.

Para todo color de piel.
Debido a que las pieles afro-americanas, latinas y asiáticas generalmente tienen más melanina (pigmento) que las pieles caucásicas, han estado tradicionalmente en un mayor riesgo de sufrir decoloración y cicatrización con muchos tratamientos láser convencionales. Pero a diferencia de estos tratamientos, el objetivo de Fraxel es el agua en la piel, no la melanina, por lo tanto es seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

En la cara y fuera de ella.
Debido a la tecnología tan precisa que utiliza Fraxel, sus tratamientos funcionan no solo en la zona facial, sino también en áreas de piel delicada como el cuello, escote y manos.

Para aprender más acerca del procedimiento de Fraxel que se adapte mejor a tus condiciones visita nuestra sección de Tratamientos Fraxel
   
Más de medio millón de tratamientos láser Fraxel se han realizado en todo el mundo ... y contando


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
         
 

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011