Descripción y educación sobre las Cicatrices: Aprende más acerca de las cicatrices antes de decidir el tratamiento para ti.


Las cicatrices ocurren cuando el proceso de cicatrización de heridas se ve interrumpido por factores biológicos como un exceso o deficiencia de colágeno. El proceso de cicatrización de heridas comienza con la inflamación, continua con la formación de tejido, y termina con la modificación de factores específicos de la anatomía, como el colágeno. Si bien las cicatrices son parte natural del proceso de curación, pueden causar dolor y ser un problema para la autoestima de una persona. La mayoría de las cicatrices pequeñas se vuelven casi invisibles si se les da suficiente tiempo para sanar, pero para las cicatrices que son grandes, gruesas, profundas o sobresalientes, el tratamiento con láser está disponible para reducir su apariencia.

Los tratamientos tradicionales para mejorar la apariencia de cicatrices como las exfoliaciones químicas, los láser convencionales, agentes tópicos y terapias abrasivas normalmente alcanzan sólo resultados moderados, o destruyen el tejido junto con la cicatriz. Además, estos tratamientos a menudo requieren de un tiempo de recuperación a largo plazo.

A diferencia de otros procedimientos, el tratamiento láser Fraxel elimina la piel dañada en la superficie y penetra profundamente para estimular la renovación del colágeno. De esta manera, el tratamiento Fraxel mejora la elasticidad, textura y tono de la piel dañada. Todo esto minimizando las molestias y el tiempo de recuperación, entregando resultados notables.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

   
 
         
         

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011