Descripción y educación de las arrugas: Aprende mas acerca del acné antes de decidir cual es el tratamiento láser correcto para ti.


Conforme avanza tu edad, el colágeno y elastina de tu piel se descomponen más rápido de lo que el cuerpo puede sustituirlas. La lenta remodelación de estas proteínas causa que la piel pierda su firmeza y elasticidad, lo cual conduce a la aparición de surcos y líneas finas.

Si tienes arrugas en cara o alrededor de los ojos, probablemente has tenido una vida maravillosa, rica en experiencias emocionales y risas. Después de todo, expresiones como sonreír, reflexionar y reír involucran la contracción de diversos músculos, lo cual produce arrugas, surcos y líneas finas.

Las arrugas pueden aparecer casi en cualquier lugar, pero la piel alrededor de los ojos es especialmente vulnerable ya que es la mas delicada y tiende a envejecer mas rápidamente que otras áreas de tu cuerpo. Estas arrugas alrededor de tus ojos también son llamadas “patas de gallo” o “arrugas periorbitales”. Desafortunadamente muchos de los productos y tratamientos “milagrosos” son promesas vacías. Puedes terminar atrapada en una interminable, costosa, arriesgada y a veces dolorosa búsqueda. Es posible que hayas experimentado rellenos inyectables, colágeno, dermoabrasión, exfoliaciones con acido o tratamientos con láser tradicional.

   


ENCUENTRA UN MÉDICO

 
 
         
         

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011