Tratamiento contra Cicatrices de Acné

DESCRIPCIÓN DEL ACNÉ Y EDUCACIÓN: APRENDE MAS ACERCA DEL ACNÉ ANTES DE DECIDIR CUAL ES EL TRATAMIENTO LÁSER CORRECTO PARA TI.

Las cicatrices de acné ocurren cuando los restos del acné quedan permanentemente en la piel después de que el acné en si ha desaparecido. Las cicatrices verdaderas deben distinguirse de máculas o manchas rojizas, que marcan el sitio previo del acné.

Es importante determinar que realmente tienes cicatrices de acné antes de decidir sobre un tratamiento de cicatrices de acné. Las cicatrices del acné puede ocurrir como recuperación de la piel de granos, espinillas y puntos negros que se forman cuando aceite, bacterias y células muertas quedan atascadas debajo de la superficie de la piel. En la mayoría de los casos las cicatrices de acné son marcas profundas o que sobresalen, áreas rojas que dan a la piel una apariencia ondulada en vez de lisa. Por otro lado, las cicatrices quirúrgicas se forman naturalmente mientras la piel se recupera de una incisión.

Los tratamientos para la piel con acné trabajan profundamente para estimular la remodelación del colágeno, lo que se ve reflejado en la superficie. De esta manera el tratamiento mejora la elasticidad, textura y tono de la piel dañada, manteniendo los tejidos sanos intactos, minimizando las molestias y el tiempo de recuperación.

El tratamiento para cicatrices de acné y para cicatrices quirúrgicas requieren la restauración de la piel dañada, así como la producción de colágeno nuevo para mejorar el tono y textura de la zona dañada. Los métodos tradicionales – como el peeling químico profundo, láser convencional, agentes tópicos y las terapias de abrasión – sólo logran resultados moderados por lo general o, peor aún, destruyen una gran cantidad de tejido sano junto con la cicatriz. Además, estos tratamientos a menudo requieren un largo tiempo de recuperación.
   


ENCUENTRA UN MÉDICO

   
 
         
         

      ®2011 | Adisat distribuidor exclusivo en México de la marca Fraxel. Todos los derechos reservados. D-GLemus-2011